CONTÁCTAME EN:

Mail: gladys.fernandez@esemocion.com

Móvil: 629 249 269

Sólo Tú Puedes Cambiar TU VIDA. 

Y el momento es AHORA.  ¿Para qué seguir sufriendo mañana?

Cada día acompaño a mujeres a descubrir el porqué repiten comportamientos sabiendo que les perjudican tanto en su vida personal y familiar, como en su vida profesional.

 

Andamos el camino juntas y juntas descubrimos cómo y cuándo se originaron las creencias que impulsan esos comportamientos, para destruirlas, cambiarlas y dejar el dolor atrás para siempre.

Como Coach experta en Inteligencia Emocional, sé lo difícil que puede ser gestionar emociones "grandes" sobre todo ls que se producen con las personas con las que tenemos un vínculo fuerte de amor

 

Si tienes dificultades en tus relación de pareja o conflictos familiares, yo puedo ayudarte.  No solo tengo el conocimiento necesario sino que he pasado por la experiencia y he consiguido solucionar esa tremenda carga que supone un conflicto con los que más quieres.

 

Trabajo desde la convicción de que el amor es lo más importante y que una vida sin él no tiene sentido.  Esta convicción me ha demostrado a lo largo del tiempo que si hay amor, todo se puede solucionar.

 

Mi área de especialidad son las mujeres.

 

Mujeres que "no tienen suerte en el amor".

 

¿Realmente crees que es cuestión de suerte?

 

El coaching es una poderosa herramienta que a permitirte descubrir por qué no encuentras el amor de verdad y te va a convencer de que no es cuestión de suerte, sino de saber cómo funcionan las cosas en el ámbito del amor y cómo encontrar y elegir a la persona perfecta para tí.

 

Como mujer he sufrido muchísimo por amor, hasta que como coach descubrí por qué estaba pasando esto en mi vida respecto al amor. A partir de ahí todo cambió y ahora vivo el Amor de Verdad cada día de mi vida y ayudo a otras mujeres a que también lo encuentren, lo vivan y lo disfruten.

 

 

¿Te gustaría hacer este proceso de coaching con más personas?

 

A veces nos cuesta enfrentarnos a cosas nuevas y preferimos sentirnos acompañadas por alguien en quien confiamos desde hace tiempo.

 

No te hace falta, porque como coach confío en tí y te aseguro que desde la primera sesión vas a confiar en mi.

 

Pero si lo prefieres, podemos hacer un coaching grupal, de familia, de pareja o con amigas.

 

De esa forma todos aprendemos de todos

y aportamos una nueva perspectiva enriquecedora para vosotros y para mi.

 

Si esta es tu opción o prefieres hacerlo en grupo, para mí será maravilloso recibiros y trabajar en equipo.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©Gladys Fernández Calleja